Presentacion:

sábado, 30 de mayo de 2009
A través de este blog pudimos recopilar cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, sobre nuestras futuras carreras profesionales en donde, en cada publicación, mediante un formulario se permite, a otros usuarios de la web, añadir comentarios a cada entrada, pudiéndose generar un debate alrededor de sus contenidos, además de cualquier otra información.
El método de publicación que usan los weblogs se ha vuelto tan popular que se usan en muchas comunidades, sólo para manejo de noticias y artículos, de diferentes aspectos, donde no sólo participa uno sino varios autores llenando la comunidad de artículos. En este caso, lo clasificamos como educativo ya que buscamos motivar e involucrar a otros estudiantes a un proceso de construcción y reconstrucción de sus propios conocimientos, habilidades, actitudes, afectos, formas de comportamiento y valores.
Gracias al blog cada uno puede exponer su propio punto de vista sobre diferentes temas, sus experiencias personales, sus inquietudes y sus reflexiones acerca de todo aquello que le preocupa o que simplemente le parece interesante.
Queremos resaltar y admitir, que todo lo que tenga que ver con el blog es algo nuevo, pero tambien en algunos casos hay quienes no saben aprovecharlo, pero si logran exprimirlo de igual o mejor forma que nosotras, van a quedar incandilados.

Autores: Chiama, Ma. Lucrecia y Lugo, Pilar.


0 comentarios:

Publicar un comentario